viernes, 28 de enero de 2011

Los niños necesitan de la tecnologia

Hola compañeros!!!

Mi publicación de hoy es un tanto contradictoria ya que esta misma semana hablando de las nuevas tecnologia con nuestro profesor de psicologia, me explico que sus hijas con edad entre los 4 y 6 años de edad ya tienen y le piden ordenadores. por lo cual me pregunte en ese momento si ¿en relidad el tema de las nuevas tecnologia es necesario? ya que los mas pequeños de casa aveces saben mas que los mayores de los temas informaticos y tecnologicos.

este tema por cierta parte es bastante interesante por que sabemos que los niños de este nuevo siglo nacen en un mundo basicamente informatico donde todo es realizdo practicamente con aparato eletronicos, pero a la ves le veo un incomveniente a este tema y es que los niños que actualmente utilizan este metodo como estudio seran mas a comodado lo que quiere decir que al tener lo todo en un simple aparato no se precuparan en desarrollan sus estudios al maximo por que tienen toda la información que pueden necesitar al alcance de las manos.

espeo que este tema que es muy interesante de mucho de que hablar .

Isedualn Santiago

3 comentarios:

  1. Yo estaba cuando el miguel dijo eso y la verdad es que to también me quede impactada cuando me dijo que su hija con tan solo 5 años ya tenía ordenador, cuando yo no lo tuve hasta con 10 años. Pero creo que esto poco a poco ira aumentando a mayor grado porque la tecnología esta a la vuelta de la esquina. Pero por otro lado opino como tu, que alomejor los niños se acostumbran a los ordenadores para hacerlo todo por allí y después no desarrollan todo su potencial en los estudios, espero que las tecnologías sigan avanzando y cada vez más porque eso es buena señal de prosperidad, ese sera el futuro!

    Un beso Eduar! :) <3

    ResponderEliminar
  2. Haber es un poco fuerte porque yo hasta los 11 años pensaba que internet era el forro interior de los bañadores

    ResponderEliminar
  3. En cierto modo nosotros no hemos tenido ordenador u internet hasta los 10/11 años, pero ahora cada vez el mundo se va modernizando más, a la misma vez que la tecnología.

    A mi también me chocó bastante el echo de que las hijas del Miguel tuvieran ordenadores, pero tampoco es nada raro hoy en día. Aunque pienso que quizás los/as niños/as hasta los 14 años o así deberían coger sólo el ordenador para hacer deberes y otras cosas, pero no para meterse en redes sociales o chats como hacen la mayoría, haciendose pasar por personas de 16 años, puesto que luego pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar