lunes, 25 de abril de 2011

Las nuevas tecnologias en la educacion.

Hoy en día hay que enfrentan ( los profesores) la enorme tarea de mejorar la enseñanza de las ciencias para satisfacer las demandas y desafíos de una educacion globalizada. Las salas de clase de las ciudades deben son transformadas en centros de aprendizaje abierto que ofrezcan programas de ciencias basados en la práctica, el pensamiento y la realidad.
 Las tecnologías de información modernas, si son utilizadas en forma apropiada, ofrecen a todos el potencial para poder llegar a alcanzar la vanguardia de la enseñanza de ciencias y. Para ello, se esta creando e implantación de una red de educación virtual utilizando los últimos conceptos e ideas de la educación a distancia, de tecnologías avanzadas y modos apropiados de conectividad.

Con esto quiero decir que las tecnologias en la educacion, estan siempre presente, es decir, que vivimos en un mundo actualizados que hasta las personas de avanzadas edades tendran que saber manejar un ordenador o bien saber relacionar se con las nuevas tecnologias a través de las ( targetas de creditos) etc...

ATT: Isedualn Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario